Palabra 43 de 52: Madre


Si no fuera por ti, qué sería de mi habitación.

Comentarios

  1. Muy buena pregunta , válida para todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  2. me sacastes una sonrisa. Original entrada
    Un saludo
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja tal cuál!!! Buenísimo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por ellla, seguro que no se podria andar por la habitación Ah! y ahí aún no está la ropa sucia, que tambien suele estar por los suelos.
    Esto és lo que me dice tu foto. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ...Y dijo se nota que ha venido mi madre a casa, me levante para ir al servicio y cuando volví ya me había hecho la cama. Un saltibrinco

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que seria de las habitaciones sin una organizadora especial como lo es una madre??
    Jajajajajj.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Y qué sería de la habitación del corazón?

    Un beso dulce de seda

    ResponderEliminar
  8. jeje hubo una época en que también de mí dependía... ahora, obvio, las dejo que se las arreglen solas jajaja
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Alfredo. Me ha sacado una sonrisa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Breve y bueno!... Pero a ver si te haces más ordenado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario